Terapia de Lenguaje, Aprendizaje y Audición

IMG-20150428-WA0002

¿Qué es?

La Terapia de Lenguaje es el área de rehabilitación que  trabaja con niños y adultos que presentan dificultades del habla, lenguaje y/o comunicación, problemas con la producción de sonidos, o dificultades con el aprendizaje del lenguaje, es decir, fallas al combinar las palabras para expresar ideas.

¿A quién va dirigido?

La terapia de lenguaje constituye un apoyo para el desarrollo de habilidades en niños y/o adultos que presentan dificultades al utilizar, articular correctamente y dar sentido al lenguaje; y su eficacia depende en gran medida de su iniciación temprana.

Diagnósticos / Patologías

– Alteraciones en la voz
– Alteraciones en la articulación
– Alteración en la fluidez verbal
– Alteración en el lenguaje oral
– En el deficiente auditivo
– En el paralitico cerebral
– En personas con discapacidad intelectual
– En el autismo

Beneficios

-La terapia de lenguaje  establecer o restablecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida en donde  con  vocalizaciones y estrategias de acuerdo a la edad estimularán la utilización de su lenguaje.
– Evalua, diagnostica y atiende deficiencias de lenguaje que presentan niños y adultos.
– Promueve el desarrollo integral de los niños y adultos con problemas de comunicación.
– Fomentar la participación de los familiares en programas terapéuticos.
– Gran parte de las dificultades del lenguaje parte de falta de incentivo o personalidad, otros debido a problemas neuronales desde simples hasta complejos como una lesión cerebral, autismo, etc., pero un pronto diagnóstico puede marcar la diferencia para poder solucionar o disminuir el problema.

Durante todo el mes de marzo Advanced Teraphy ofrecerá una valoración gratuita en las siguientes sucursales: Pedregal 5449-5500 ext 5058, Lindavista 5754-7000 ext 2501, Acoxpa 5679-5000 ext 2010, Mocel 5278-2300, Metropolitano 5265-1900 ext 5002 y Puebla (222) 303-6648.

Para solicitar una valoración, favor de comunicarse a las clínicas correspondientes o dejar tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

Deja un comentario