Atención a Domicilio

timthumb_1

pedregal-18

 

¿Qué es?

Con 20 años de experiencia nos hemos posicionado en uno de los servicios privado de terapia física y rehabilitación más reconocida de México, sobresaliente por  la calidad de nuestros servicios, con un equipo humano,  altamente comprometido y competitivo.

¿A quién va dirigido?

Este servicio se ofrece a toda aquel paciente que por cuestiones de salud y prescripción medica no pueda trasladarse al servicio de terapia física y rehabilitación para ser atendido.

Diagnósticos / Patologías

Traumatológia: contracturas musculares, fracturas y traumatismos de tipo muscular; Reumatología: Trastornos del aparato locomotor (artrosis, artritis…), Neurología: parálisis y enfermedades degenerativas del sistema nervioso; Cirugía: tanto pre- operatoria y postoperatoria; Geriatría: enfermendades degenerativas de tipo óseomuscular; Otras patológias: de tipo respiratorio, cardiaco, corrección postural, etc.

Beneficios

Construir en la comodidad y el amor de su hogar su pronta recuperación, mientras su familia es instruida en los cuidados que se necesitan para lograr una pronta y exitosa integracion a las actividades de la vida diaria, además de ofrecer la oportunidad de disminuir riesgos por los desplazamientos incómodos hasta su centro hospitalario.

¿Te interesa? ¡Entonces contáctanos!

2 comentarios en “Atención a Domicilio

Deja un comentario