Ventajas de usar zapato de futbol con nuevas tecnologías

zapato-futbol-tecnologia-dest

Empresas de calzado como Adidas o Nike crearon una innovación para el calzado de futbol desde el 2014, para el mundial de Brasil.

Se trata de zapatos de cuerpo completo que tienen un material elástico que se extiende hasta el tobillo, la cual en ese momento parecía que sería una moda más, pero al pasar de dos años este calzado que tiene integrado este ajuste especial ha demostrado que si da mayor seguridad al futbolista para moverse en los diferentes campos de juego, ya sea pasto, duela o pasto sintético.

Al calzado deportivo también se le elimino la lengüeta para proporcionar un ajuste perfecto.

En el afán de ganar más adeptos en el consumidor, dieron realmente con una ayuda para que los futbolistas sientan más seguros los tobillos.

Esto no significa que al darse una barrida o golpe fuerte sobre el tobillo del jugador, este no tenga algún golpe o lesión, pero si puede ayudar este tipo de zapato deportivo a que la distensión del ligamento del tobillo no sea mayor cuando el contacto sea de cierta índole.

Además permite tener una mejor precisión y tracción como si fuera un guante que protege al momento de mover los pies sobre el césped o terreno.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario