Ventajas de las ondas de choque

Ventajas de ondas de choque

El tratamiento de ondas de choque, la cual consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad, poco a poco se ha ido ganando adeptos debido a los resultados que se obtienen.

Este tipo de respuesta se da debido a las ventajas que ofrece este tratamiento como: no es invasiva, no requiere de drogas, no causa dolor alguno y no produce efectos secundarios en los pacientes.

Además, la efectividad del tratamiento de ondas de choque es de un 90%. Es ideal para personas que padecen de dolor crónico (lumbalgia, hombro doloroso, epicondilitis, entre otros), calcificaciones, fracturas y tendinitis (fascitis plantar, espolón calcáneo, artrosis), regenerar tejidos blandos, así como para retardar la consolidación ósea.

Las personas que estén interesadas en utilizar esta maquinaria deben de acudir a centros y clínicas que fisioterapia que tengan equipos de Ondas de Choque, además con el personal debidamente capacitado para su uso.

Advanced Therapy ofrece este tipo de tratamiento, si estás interesado en nuestros servicios por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto.

Fuente: Fissioterapia online

Deja un comentario