Prevé las varices con la presoterapia

Presoterapia evita la aparición de varices

Preven las varices con la presoterapia

La aparición de las varices solían ser exclusivas de las mujeres, pero con el paso de los años y el cambio en el estilo de vida, una gran cantidad de hombres las presentan, especialmente aquellos mayores de 40 años.

Esto se presenta debido a que las paredes de las venas se van debilitando y se transforman en bolsas cargadas de sangre, que con el calor, las varices pasan a ser un problema estético a transformarse a una patología dolorosa que generalmente se presenta en las piernas.

Algunos de los factores que favorecen la aparición de estas son: la herencia, embarazos, uso de anticonceptivos hormonales, permanecer largos periodos de pie o sentado, obesidad, falta de ejercicio y la edad.

Los síntomas que presentan la mayoría de las personas son: pesadez de piernas, cansancio, calambres, hormigueos, comezón e incluso fuertes dolores, sensación de calor o quemazón, hinchazón de tobillos y pies.

En  los últimos años, los avances en el tratamiento  de las varices han sido significativos hasta tal punto que en muchos de sus estados llegan a desaparecer por completo. Uno de los tratamientos más exitoso para las varices está siendo el laser. A continuación,

Uno de los tratamientos preventivos para las varices es la presoterapia, ya que esta realiza una presión muy suave capaz de ayudar al organismo a ejecutar el drenaje linfático de las extremidades inferiores.

Por medio de este tratamiento se activa la circulación de las piernas, lo cual es recomendable en los casos de tener mala circulación linfática o pesadez en las piernas, además de evitar mayores complicaciones.

En Advanced Therapy contamos con el servicio de presoterapia, en caso de estar interesado en este tratamiento por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto.

Fuente: Presoterapia

Deja un comentario