Presentan plataforma en línea especializada en cáncer

univadis

univadis

La plataforma Univadis.mx es un portal dedicado a temas sobre cáncer y con toda la información médica actualizada para los oncólogos, esto debido a que el 60% de los médicos recurren a internet durante su jornada de trabajo para consultar información médica, noticias y revistas médicas restándole muchas horas del día.

En 2012, Globocan reportó a nivel mundial 14 mil 68 nuevos casos y una prevalencia a cinco años de 32 mil 455 sobre ese mal, por lo que, a fin de apoyar a médicos y profesionales de la salud, MSD desarrolló el portal Univadis.mx, una plataforma en línea gratuita y fácil de usar.

Durante la presentación de esa nueva herramienta, el director médico en México de dicha empresa farmacéutica, Juan Marques, explicó que buscar información médica actualizada o de procedencia fidedigna puede ser una tarea exhaustiva que demande muchas horas.

Con el canal de Oncología en Univadis se pretende acercar toda la documentación y avances clínicos relacionados con el tratamiento del cáncer.

En este sitio encontrarán información de instituciones internacionales y de renombre que podrán consultar sin costo, puntualizó.

Fuente: Zócalo

Deja un comentario