¿Para qué sirve el método Neurac?

Para qué sirve el método Neurac

Si eres de las personas que padecen dolor de espalda baja, cuello, presenta problemas articulares de rodilla, cadera y hombro, así como debilidad muscular, el método Neurac es para ti.

Este método, originario de Noruega, ayuda a devolver el correcto funcionamiento de los patrones de movimiento, así como combatir la debilidad muscular con la finalidad de evitar futuras lesiones.

Los mejor de todo es que Neurec se puede tratar en todas las personas, ya sea desde atletas de alto rango, hasta personas de la tercera edad.

Este novedoso sistema funciona por medio de poleas que elevan el cuerpo del paciente para empezar a corregir las zonas con malestar, lo cual se realiza gracias a la estimulación neuromuscular la cual se produce gracias a las líneas de fuerza y la vibración que se aplica.

México ya cuenta con este tipo de tratamiento gracias a Advanced Therapy, el grupo de terapeutas más grande e importante a nivel privado de nuestro país. Si  estás interesado en nuestros servicios por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario