Mejora tu circulación con la presoterapia

Presoterapia mejora la circulacion

Presoterapia mejora la circulacion

La presoterapia es un sistema de compresión controlada que ayuda a la circulación del cuerpo, es utilizado principalmente para el tratamiento en contra de la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez.

El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos.

Las sesiones de presoterapias duran en promedio 30 minutos y se recomienda una sesión a la semana, la duración dependerá el problema que se trate.

Entre los beneficios que se obtienen al utilizar este sistema se encuentran:

  • Aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático
  • Mejora el aclaramiento del líquido extracelular
  • Reduce la hinchazón, inflamación y los edemas
  • Alivia la fatiga de las piernas
  • Mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo

Debido a que la presoterapia ejerce presión en la piel y realiza una estimulación profunda puede ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, previene la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible.

Por lo cual, al recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.

Es importante señalar que este método no es solamente estético, la presoterapia es utilizada en personas con problemas de mala circulación sanguínea, con la hipertensión o la diabetes. 

Además, al tener un flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

En Advanced Therapy contamos con el sistema de presoterapia, en caso de estar interesado por favor proporciónanos tus datos  y un asesor se pondrá en contacto para que vengas a realizarte una valoración.

Deja un comentario