La magnetoterapia y sus beneficios

beneficios de la magnetoterapia

La magnetoterapia es una alternativa para el tratamiento de diversas lesiones, la cual, se caracteriza por reducir el tiempo de recuperación. Pero además, proporciona diversos beneficios al cuerpo humano que a continuación te indicamos.

Relajación Muscular

El uso de los imanes ayuda a relajar el músculo, lo que ayuda a eliminar las contracturas, provocando un efecto antiespasmódico.

Vasodilatación

Este efecto está compuesto por tres acciones terapéuticas como la regeneración de tejidos, es antiinflamatorio y mejora la circulación.

Estimulación de calcio en los huesos

Gracias al electromagnetismo el calcio se fija mejor en los huesos, por lo cual se recomienda para el tratamiento de osteoporosis, fracturas óseas, artrosis y artritis.

Analgésico

Debido al afecto que tiene el magnetismo sobre las terminaciones nerviosas, ayuda a calmar el dolor de la lesión o zona afectada.

Sin estrés

Por medio de la liberación y aumento de endorfinas, permite curar o mejorar los trastornos que deriva una situación de estrés como: ansiedad, depresión, insomnio, cefaleas, entre otros.

En caso que desees probar la magnetoterapia, en Advanced Therapy contamos con este tratamiento, si estás interesado en nuestros servicios, por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Fuente: Informagnetoterapia

Deja un comentario