Game Ready, los nuevos vendajes curativos

Game Ready, el nuevo vendaje de curación

Game Ready, el nuevo vendaje de curación

Las clínicas de Advanced Therapy trabajan con la última tecnología para los tratamientos de rehabilitación y muestra de ello es el sistema Game Ready, el cual es ideal para reducir el dolor y acelerar la curación.

Este sistema integra los beneficios del régimen RICE (reposo, hielo, compresión y elevación, por sus siglas en inglés), uno de los métodos más utilizado durante décadas para la atender las lesiones crónicas, así como para la rehabilitación postoperatoria.

Actualmente, los profesionales médicos en Advanced Therapy optan por Game Ready ya que este sistema combina el frío y la comprensión para tratar lesiones, por medio de un microprocesador que hace circular el agua y el aire frío por los vendajes.

Entre las ventajas de este aparato es que además de acelerar la curación y aliviar el dolor, se puede transportar a cualquier lugar al ser portátil y que debido a su variedad de tamaños y estilos, se puede tratar cómodamente casi cualquier parte del cuerpo.

Para conocer más acerca de los tratamientos que utilizan este innovador sistema y que podremos usar en tu recuperación, por favor proporciónanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

Deja un comentario