Game Ready, el secreto de los futbolistas

Game Ready, el secreto de los futbolistas

Una lesión le puede ocurrir a cualquier persona, pero son los futbolistas los que más presión tienen para volver a estar en forma, es por ello que tienen que recurrir a los mejores tratamiento de recuperación que hay en el mercado y uno de ellos es Game Ready.

Este innovador tratamiento combina en un solo aparato los dos pasos fundamentales para que una lesión se recupere en el menor tiempo posible, el frío y la compresión. Hoy en día Game Ready es utilizado en la medicina deportiva gracias a que se adapta a cualquier parte del cuerpo que se encuentre lastimada.

Gracias a sus bandas de doble acción compuestas por un intercambiador de calor, por medio del cual el aparato simultanea la compresión neumática (aire) y ajusta las terapias del frío.

Una de las estrellas del futbol que le ha dado mayor difusión a este sistema de rehabilitación es Leonel Messi, el cual destacó compartió una fotografía utilizando Game Ready durante su recuperación de la lesión que se produjo la lesión en la rodilla izquierda en el Barça-Las Palmas del 26 de septiembre durante el año pasado.

El tratamiento de Game Ready ahora está disponible por medio de Advanced Therapy, si estas interesado en recibir este tratamiento por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto.

Fuente: Sport

Deja un comentario