Evita lesiones en el hombro

Cómo evitar lesiones de hombros

Es importante prevenir las lesiones en zonas delicadas como el hombro, ya que es una de las partes del cuerpo que se encuentra en constante movimiento y que al momento de ejercitarnos se puede afectar.

Para este propósito es importante fortalecer la zona con la finalidad de hacerla más flexible y resistente, por ello, te proporcionamos algunas recomendaciones.

-Realizar ejercicios suaves de calentamiento, por medio de movimientos lentos y controlados (se recomienda realizarlos antes de entrenar).

-Incrementar el paso poco a poco, esto es en caso de realizar levantamientos de pesos, de igual manera se recomienda realizar el ejercicio de manera correcta, de esta manera evitará hacerse daño.

En caso que se presente algún dolor o molestia en esta zona del cuerpo es importante suspender la actividad física y acudir con un especialista para verificar el estado del hombro.

En Advanced Therapy contamos con un nutrido grupo de especialistas que se encargan de aplicarte el tratamiento que vaya mejor con tus necesidades. Si estás interesado en nuestros servicios por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Fuente: Vitónica

Deja un comentario