Elimina la celulitis con la presoterapia

Elimina la celulitis con la presoterapia

Elimina la celulitis con la presoterapia

Una de las principales molestias en las mujeres es la presencia de celulitis en la piel, la cual puede causar baja autoestima e incluso limitar el tipo de ropa que las féminas utilizan. Pero esto no tiene por qué ser así, gracias a la presoterapia se puede reducir la apariencia de la temida “piel de naranja”.

La presoterapia gracias a su sistema de estimulación física, por medio de su compresor de aire que se coloca alrededor de las piernas,  ayuda al sistema linfático a eliminar las grasas y toxinas que generan la celulitis.

Por lo tanto la linfa se encargará de transportar las grasas y toxinas dentro del organismo hacia los canales de desecho. Debido a la presión que ejerce la presoterapia en la piel  rompe los nódulos de grasa y los hace más pequeños, lo que facilita si transportación para que salgan del organismo.

En Advanced Therapy contamos con este tipo de tratamiento, en caso de estar interesada en nuestros servicios, por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto.

Fuente: Presoterapia

Deja un comentario