El método Neurac ya está en México

Tratamiento Neurac llega a México

Nuestro país ya cuenta con uno de los tratamientos más innovadores de los últimos años, Neurac, disponible en las clínicas de Advanced Therapy. Este método devolverá la movilidad a las áreas del cuerpo que presenten alguna anomalía en su funcionamiento.

Este tratamiento noruego funciona por medio de aparatos de suspensión, líneas de fuerza y vibración aplicada, las cuales realiza una estimulación neuromuscular que ayuda a restablecer la funcionalidad normal de los patrones de movimiento.

Algunos de los desórdenes músculo esquelético que trata son el dolor y/o inactividad como: dolor bajo de espalda, dolor de cuello, problemas articulares de rodilla, cadera y hombro así como debilidad muscular entre otros.

El método Neurac se basa en los siguientes elementos:

-Ejercicios que utilizan el peso del cuerpo, realizados en la estación profesional asistidos por el sistema de suspensión y de líneas de tracción.

-Aplicación de vibración controlada al área seleccionada del cuerpo.

-Resistencia gradual controlada.

El grupo de terapeutas más grande e importante a nivel privado en nuestro país, Advanced Therapy, es el primero en traer a México este innovador tratamiento.

Si estás interesado en probar este método o deseas mayor información, por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario