El innovador método Neurac llega a Puebla

El método Neurac llega a Puebla

 

Ahora los poblanos podrán decirle adiós al dolor con el innovador método Neurac, el cual llega a la entidad por medio de Advanced Therapy. Este tratamiento, creado en Noruega, consiste en altos niveles de estimulación neuromuscular por medio de la suspensión, líneas de fuerza y la vibración aplicada.

El método Neurac está enfocado en el tratamiento de los desórdenes músculo esqueléticos, los cuales son los responsables del dolor bajo de espalda, dolor de cuello, problemas en las articulaciones de la rodilla, cadera y hombro, así como la debilidad muscular.

Algunos de los beneficios que se adquieren con este tratamiento son: mejorar la fuerza y estabilidad muscular, mejorar la postura, equilibrio y coordinación, prevenir lesiones, entre otros. Además, es apto para cualquier tipo de pacientes, desde personas de la tercera edad hasta atletas de alto rendimiento.

Advanced Therapy, el grupo de terapeutas más grande e importante a nivel privado en México, es el primero en traer este novedoso tratamiento a nuestro país, el cual ya se encuentra disponible en la unidad de Puebla.

Para mayor información, se pueden comunicar al Hospital Ángeles Puebla, 01 (222) 303 6648 Ext. 2735 y 2736 o proporcionarnos sus datos para ponernos en contacto con ustedes.

Deja un comentario