El futuro de la tecnología de salud

tecnologia-salud

tecnologia-saludLa cantidad de personas que usarán tecnología de salud desde sus propios hogares a nivel mundial podría incrementarse desde los 14 millones, en 2014, hasta los 78 millones para 2020.

Este estudio fue realizado por la empresa “Tractica” que se dedica a realizar análisis sobre servicios, modelos de negocio y dinámicas relativas a la tecnología de salud.

Estas tecnologías incluirán el monitoreo de pacientes con condiciones crónicas a larga distancia, cuidado de ancianos y visitas virtuales al médico.

Según la firma la tecnología de salud en el hogar comenzará a elaborar una gran variedad de equipos conectados así como de aplicaciones dedicadas al monitoreo.

Un estudio realizado por la American Well Found demostró que un 64% de los pacientes estarían dispuestos a participar en video-visitas al doctor; la mayoría piensa que la facilidad de realizar este tipo de vistas es lo más atractivo.

Así que, tenemos que prepararnos, para un future en el que los equipos y las apps de salud serán parte integral de nuestra vida.

Deja un comentario