Dile adiós al dolor con Neurac

tratamiento dolor neurac

Neurac es un nuevo método en el tratamiento de desórdenes músculos esqueléticos, de origen noruego, que por medio de altos niveles de estimulación neuromuscular se puede devolver el movimiento normal en la zona afectada.

El dolor de larga duración ha sido uno de los padecimientos que cuesta más trabajo solucionar, desde el punto de vista terapéutico y económico. Ante esta situación, Neurac es la mejor opción ya que trata desde dolor de espalda baja, cuello, problemas articulares de rodillas, cadera, hombro, debilidades musculares, entre otros.

Este innovador tratamiento trabaja por medio de líneas de fuerza, suspensión y vibración aplicada. Además, su método se basa en los siguientes elementos:

  • Ejercicios que utilizan el peso del cuerpo, realizados en la estación profesional asistidos por el sistema de suspensión y de líneas de tracción.
  • Aplicación de vibración controlada al área seleccionada del cuerpo.
  • Resistencia gradual controlada.

This slideshow requires JavaScript.

Entre los beneficios que el paciente obtiene al aplicar el método Neurac se encuentran: mejorar la fuerza y estabilidad muscular, mejorar la postura, equilibrio y coordinación, prevenir lesiones, entre otros.

Una vez que decides iniciar el tratamiento Neurac, se te asigna un programa de ejercicios individualizados. De igual manera, incluye elementos de diagnóstico que sirven para evaluar la musculatura o grupos musculares débiles, así como la falta de coordinación entre músculos estabilizadores o movilizadores, también conocidos como eslabones débiles.

Además, una de las ventajas del método es que se puede aplicar a todo tipo de pacientes, desde personas de la tercera edad hasta atletas de alto rendimiento. Sin mencionar que este tratamiento ya está disponible en México gracias a Advanced Therapy, el grupo de terapeutas más grande e importante a nivel privado.

Si estás interesado en dicho tratamiento o deseas obtener mayor información, por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario