Día mundial de la rehabilitación Motriz

la terapia física en los adultos mayores

la terapia física en los adultos mayores

En el marco del Día mundial de la rehabilitación motriz , se calcula que en México el 6.6% de la población la padece algún tipo de discapacidad, en su mayoría los adultos mayores.

Esta fecha tiene por objetivo resaltar la necesidad y el derecho que tienen las personas con discapacidad de poder acceder a tecnologías eficaces, diagnóstico y debido tratamiento, sin distinción de raza, religión, ideología política o estatus social.

La rehabilitación es el conjunto de procedimientos multidisciplinarios destinados a que las personas con capacidades diferentes alcancen el mayor potencial físico, psicológico, social, laboral y educacional compatible con sus limitaciones y las medioambientales.

Se basa en el modelo biopsicosocial que actúa tanto en la causa de la discapacidad como en sus efectos para obtener el máximo nivel de independencia de los pacientes según sus aspiraciones de vida. Alrededor de 600 millones de personas en el mundo viven con algún tipo de discapacidad.

Por lo cual Advanced Teraphy cuenta con diversos tipos de tratamientos, para mayor información favor de proporcionarnos sus datos, para que nos pongamos en contacto.

Deja un comentario