Advanced Therapy obtiene certificación de calidad

Advanced Therapy obtiene certificación de calidad

Advanced Therapy, la clínica con el grupo de terapeutas más grande e importante a nivel privado en México, obtuvo la certificación de ISO 9001  y The International Certification Network.

La Organización Internacional de Estandarización (ISO, según la abreviación aceptada internacionalmente) tiene su oficina central en Ginebra, Suiza, y está formada por una red de institutos nacionales en 156 países, esta certificación se otorga a aquellas empresas que cuenten con un buen sistema de gestión de calidad.

Es decir, quien la obtiene refleja una buena infraestructura, procedimientos, procesos y recursos en sus servicios. Cuando tú como usuario asistes a un lugar con este grado podrás tener la seguridad que obtendrás eficiencia, así como excelente servicio al cliente, en el producto y servicio.

Por su parte, The International Certification Network (IQNet) es una red internacional de organismos de certificación de sistemas de gestión de la calidad y de gestión ambiental. Está compuesta por los principales organismos de certificación de más de 30 países.

Estos reconocimientos son un reflejo de cómo Advanced Therapy sigue trabajando para dar los mejores tratamientos en fisioterapia, así como de contar con un personal altamente calificado para brindar un servicio de calidad.

Deja un comentario