Advanced Therapy festeja 15 años de servicio

advanced-therapy-excelsior

Esta nota fue publicada por el periódico Excelsior el pasado 25 de mayo.

A continuación la transcribimos en su totalidad:

Advanced Therapy, el grupo de terapeutas más importante del sector médico privado de México, cumplió 15 años de servicio y lo celebró con una cena de gala en el Bosque de Chapultepec.

Al evento asistieron cerca de 150 personas, entre colaboradores, directivos de la clínica, familiares y amigos. Sus fundadoras, Ethel Soriano e Yvonne García Richaud, ambas especialistas en medicina de rehabilitación, recibieron a sus invitados con un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo que a diario realizan en sus ocho unidades, las cuales están ubicadas en los Hospitales Ángeles del Distrito Federal, Veracruz, Puebla y Guanajuato. “Éste ha sido un esfuerzo conjunto.

advanced-therapy-excelsiorLo hemos logrado gracias al compromiso y al trabajo de todos los que conformamos Advanced Therapy. No ha sido fácil, pero hemos aprendido a levantarnos de los momentos difíciles. Hoy festejamos 15 años y estamos seguros de que vamos a llegar más lejos”, mencionó García Richaud tras relatar la historia de la corporación.

“Agradecemos a todos por estar aquí, por su esfuerzo durante todos estos años. Porque, al final, este es un logro de todos: de los terapeutas del lenguaje, de los terapeutas físicos, de las secretarias, los auxiliares administrativos, los colaboradores de mercadotecnia y de todo aquel que nos ha tendido la mano”, agregó, por su parte, la también conductora del programa radiofónico Crónicas de Salud, Ethel Soriano. Las directoras de Advanced Therapy anunciaron, también, la reciente apertura de nuevos proyectos de la clínica, como el programa Advanced Therapy Education, que ya ofrece cursos de actualización a la comunidad médica, y de diversas actividades físicas para el público en general.

3 comentarios en “Advanced Therapy festeja 15 años de servicio

Deja un comentario