Advanced Therapy: 16 años sirviendo a México

Advanced Therapy cumple 16 años

 

Advanced Therapy cumple 16 años

El pasado 24 de abril, Advanced Therapy, el grupo de terapeutas más grande e importante a nivel privado en México, cumplió 16 años de brindar servicio a la ciudadanía, con los más altos estándares de calidad y profesionalismo que los caracteriza.

Las principales características por las que se destaca Advanced es por la experiencia profesional, personal con excelente preparación académica,  excelente comunicación con el médico tratante, políticas internas cumplidas con disciplina, además de tratamientos con protocolos bien estructurados.

La clínica, que forma parte del Grupo Ángeles, gracias a su gran desempeño ha logrado incrementar el número de sus unidades, esto con la finalidad de llegar a más personas. Actualmente se ubican en: Hospital Ángeles Acoxpa, Hospital Ángeles Lindavista, Hospital Ángeles Metropolitano, Hospital Ángeles Mocel, Hospital Ángeles Pedregal, así como en el interior de la república en Hospital Ángeles León (Guanajuato), Hospital Ángeles Puebla (Puebla) y el Hospital Ángeles Xalapa (Veracruz).

De igual manera, Advanced Therapy durante todo el año lleva a cabo cursos de educación médica continua en Terapia Física y Rehabilitación, impartidos por los mejores profesores nacionales e internacionales.

Deja un comentario