Adiós al dolor de huesos por el frío

Dolor de huesos por el frío

Durante la temporada de frío muchas personas padecen dolor de huesos, malestar que a pesar de ser propio de los ancianos también afecta a los adultos.

Si eres una de las personas que sufren de este dolor siempre que baja la temperatura, aquí te damos algunas recomendaciones que puede ayudar a disminuir o eliminar este malestar.

Vigilia tu alimentación.-Evita el consumo de productos refinados (azúcar y harinas blancas), ya que estos desmineralizan el cuerpo y le roban calcio a tus huesos.

Descansa.- Evita que tu cuerpo llegue a sufrir de cansancio excesivo ya que puede que tu cuerpo este en fase de reparación de alguna enfermedad.

Realiza ejercicio.- Trata de realizar diversos estiramientos por la mañana.

Cuida tu peso.- Recuerda que los huesos cargan con todo el cuerpo, por ello, es importante mantenerse dentro del peso recomendado.

Toma calcio.- Este se puede ingerir por medio de diversos alimentos (pescado, leche, brócoli, entre otros) o por medio de pastillas.

Además de las recomendaciones antes mencionadas, es importante acudir con un especialista ante cualquier dolor para tratar la zona afectada y evitar mayores complicaciones en el futuro.

En caso que ya presentes algún dolor puedes acudir con los especialistas de Advanced Therapy, los cuales te indicarán cual es el mejor tratamiento, de acuerdo con tus necesidades. Si estás interesado en nuestros servicios por favor proporciónanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Fuente: Biomanantial

Deja un comentario