Curso de Articulación Temporo Mandibular

Articulación temporo mandibular

Este curso tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias a los fisioterapeutas para el diagnóstico de las patologías articulares craneomandibulares.

curso diagnostico metodo pold

No te pierdas nuestro curso de diagnóstico

El curso tiene como objetivo formar a los fisioterapeutas en el diagnóstico fisioterápico y razonamiento clínico.

Cintura Pélvica método Pold

Descuento para curso de Método Pold D

Advanced Therapy en esta ocasión trae el curso de Método Pold nivel “D”: Extremidad Inferior y Cintura Pélvica impartido por Juan López Díaz.

Método Pold A en Ciudad de México: Aplicación Fascial y Muscular

Método Pold A en Ciudad de México: Aplicación Fascial y Muscular

El curso de Método Pold Nivel A en la Ciudad de México busca instruir a los fisioterapeutas en este método, uno de los más efectivos y novedosos para aliviar malestares en músculos, tendones y articulaciones.

Pilates para tratar la escoliosis

El entrenamiento a largo plazo mediante el método Pilates puede ayudarte a modificar positivamente los muchos factores que intervienen en la columna vertebral y en la musculatura adyacente cuando se sufre de escoliosis.

En este artículo te hablaremos acerca de la escoliosis y cómo el Pilates puede ayudarte con esta patología.

Mediante estas estrategias básicas del método Pilates podrás enderezar una escoliosis:

  • Alargar la línea central: esto eliminará cualquier componente de cifosis y/o lordosis asociada a la deformidad de la columna.
  • Simetría: mediante la visualización en el espejo se busca la simetría alrededor de la línea central por un mejor posicionamiento de las partes del cuerpo.
  • Cinestesia: que no es más que utilizar el “sentido del cuerpo” para desarrollar la simetría alrededor de la línea central sintiendo el posicionamiento de las diferentes partes del cuerpo durante la realización de los ejercicios.
  • “Powerhouse”: al contraer los músculos abdominales, paravertebrales y glúteos durante la realización de todos y cada uno de los ejercicios del método Pilates la columna vertebral va a mantenerse más alineada, estable y protegida.

About The Author

Reply

Deja un comentario