Curso de Articulación Temporo Mandibular

Articulación temporo mandibular

Este curso tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias a los fisioterapeutas para el diagnóstico de las patologías articulares craneomandibulares.

curso diagnostico metodo pold

No te pierdas nuestro curso de diagnóstico

El curso tiene como objetivo formar a los fisioterapeutas en el diagnóstico fisioterápico y razonamiento clínico.

Cintura Pélvica método Pold

Descuento para curso de Método Pold D

Advanced Therapy en esta ocasión trae el curso de Método Pold nivel “D”: Extremidad Inferior y Cintura Pélvica impartido por Juan López Díaz.

Método Pold A en Ciudad de México: Aplicación Fascial y Muscular

Método Pold A en Ciudad de México: Aplicación Fascial y Muscular

El curso de Método Pold Nivel A en la Ciudad de México busca instruir a los fisioterapeutas en este método, uno de los más efectivos y novedosos para aliviar malestares en músculos, tendones y articulaciones.

Aprovecha la promoción del curso para la Articulación Temporo Mandibular

Las patologías temporo mandibulares son muy frecuentes pero desgraciadamente la fisioterapia y la odontología general no han prestado la atención suficiente a estas estructuras y su responsabilidad en gran número de patologías dolorosas y crónicas.

Atendiendo esta necesidad, este 10, 11 y 12 de marzo, el profesor Tomás Bonino llevará a cabo el curso de Diagnóstico y Tratamiento de la Articulación Temporo Mandibular en coordinación con Advanced Therapy Education.

Éste ofrecerá al fisioterapeuta las herramientas necesarias para el diagnóstico y tratamiento de las patologías articulares craneomandibulares y así aplicar una visión global de las patologías cráneo mandibulares.

A continuación, conoce algunos detalles del curso como el programa y los objetivos propios de éste:

Debido a la alta demanda del curso, hemos decidido extender la promoción, con la cual pedes apartar tu lugar pagando sólo 1,500 pesos (el costo total es de 5 mil pesos) y terminarlo de pagar en el mes de inicio del curso. ¡No te lo puedes perder!

Si requieres más información, por favor, compártenos tus datos y enseguida nos ponemos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Curso de tu interés

About The Author

Reply

Deja un comentario