Curso de Articulación Temporo Mandibular

Articulación temporo mandibular

Este curso tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias a los fisioterapeutas para el diagnóstico de las patologías articulares craneomandibulares.

curso diagnostico metodo pold

No te pierdas nuestro curso de diagnóstico

El curso tiene como objetivo formar a los fisioterapeutas en el diagnóstico fisioterápico y razonamiento clínico.

Cintura Pélvica método Pold

Descuento para curso de Método Pold D

Advanced Therapy en esta ocasión trae el curso de Método Pold nivel “D”: Extremidad Inferior y Cintura Pélvica impartido por Juan López Díaz.

Método Pold A en Ciudad de México: Aplicación Fascial y Muscular

Método Pold A en Ciudad de México: Aplicación Fascial y Muscular

El curso de Método Pold Nivel A en la Ciudad de México busca instruir a los fisioterapeutas en este método, uno de los más efectivos y novedosos para aliviar malestares en músculos, tendones y articulaciones.

¿Qué es el porteo ergonómico y qué beneficios aporta?

Existen numerosos beneficios sobre el porteo ergonómico (en resumen, hace la vida más fácil para mamá ¡o papá!) y para el bebé. Esta práctica, ha sido una parte esencial de la crianza de los niños en muchas culturas durante siglos. En las últimas décadas, la práctica ha crecido en popularidad en las culturas occidentales desde que los padres han llegado a darse cuenta de sus muchas ventajas. Sólo unas cuantas razones de por qué el porteo ergonómico es tan fabuloso:

babywearing_first_year_1

  • Los recién nacidos NECESITAN ser cargados. El contacto físico cercano con un cuidador tiene beneficios físicos y fisiológicos para el bebé. Esta práctica permite que el cuidador proporcione al bebé la comodidad física que necesita mientras aún tiene manos libres para otras actividades, incluyendo jugar y cuidar a niños mayores.
  • Una posición vertical es ideal para los bebés con reflujo. La ligera presión sobre la barriga también ayuda con problemas de gases.
  • Un bebé con cólicos es más fácilmente calmado cuando se acurruca y se balancea en un portador.
  • Los transportistas pueden ir a muchos lugares más fácilmente que un cochecito: maniobrar en lugares llenos de gente; pasear al perro, hacer turismo y usar el transporte público se hacen más fáciles usando un portador en lugar de un cochecito.
  • Una vez que el bebé es consciente de su mundo, un portador ofrece una mejor visión de su entorno. Incluso los niños pequeños que están caminando frecuentemente quieren ser sostenidos.
  • Un buen portador hace que sea mucho más fácil manejar el peso de su bebé en crecimiento, dejándole manos libres para otras tareas.

bebe

En su mayor parte, a todos los bebés les gusta ser cargados. Sin embargo, algunos son más quisquillosos sobre qué posición y qué compañía les gusta. Intente siempre un nuevo portador o portador con un bebé que está descansado, lleno, y feliz. No se desanime si su bebé se irrita al principio ( es muy normal para un bebé hacerlo cuando se presenta a cualquier situación nueva). ¡Intente mantenerse en movimiento! A veces, rebotar suavemente en una pelota de ejercicio funcionará. Otras veces, usted puede necesitar ir por una caminata. Y dar a bebé un poco de tiempo para que el bebé termine de ajustarse.

 

About The Author

Reply

Deja un comentario