Curso de Articulación Temporo Mandibular

Articulación temporo mandibular

Este curso tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias a los fisioterapeutas para el diagnóstico de las patologías articulares craneomandibulares.

curso diagnostico metodo pold

No te pierdas nuestro curso de diagnóstico

El curso tiene como objetivo formar a los fisioterapeutas en el diagnóstico fisioterápico y razonamiento clínico.

Cintura Pélvica método Pold

Descuento para curso de Método Pold D

Advanced Therapy en esta ocasión trae el curso de Método Pold nivel “D”: Extremidad Inferior y Cintura Pélvica impartido por Juan López Díaz.

Método Pold A en Ciudad de México: Aplicación Fascial y Muscular

Método Pold A en Ciudad de México: Aplicación Fascial y Muscular

El curso de Método Pold Nivel A en la Ciudad de México busca instruir a los fisioterapeutas en este método, uno de los más efectivos y novedosos para aliviar malestares en músculos, tendones y articulaciones.

Descuento para curso de Método Pold D

Advanced Therapy siempre se encuentra a la vanguardia y es por ello que en esta ocasión trae el curso de Método Pold nivel “D”: Extremidad Inferior y Cintura Pélvica.

Este curso, pensado para todo aquel que quiera dar un paso adelante en su preparación, se realizará el próximo 23 y 24 de julio, y será impartido por el profesor Juan López Díaz.

Por lo cual, para que no te quedes sin asistir al curso, te ofrecemos una promoción del 11% de descuento al realizar el pago total del curso, lo único que tienes que hacer es apartar tu lugar con $1,500 pesos, y liquidarlo el día del inicio del mismo.

El precio total con el pago anticipado es de $5,250, el pago se puede realizar en efectivo o por medio de depósito bancario.

Para mayor información, por favor comunícate al 5449 5500 ext. 5058, 5059 y 5064, así como al correo electrónico educacioncontinua@advancedtherapy.mx.

O mándanos tus datos y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Curso de tu interés

About The Author

Reply

Deja un comentario